Inicio Editoriales Motobandi fue condenado a 6 años de cárcel

Motobandi fue condenado a 6 años de cárcel

0
Motobandi fue condenado a 6 años de cárcel

Un motobandi fue condenado a 6 años de cárcel por un Tribunal de Sentencia. En el juicio oral y público, Marcos Daniel Meza Garrido fue declarado culpable del hecho punible de robo agravado, cargo que pudo demostrar el fiscal Christian Roig con la presentación del cúmulo de probanzas que se consiguió en las investigaciones, previas a la acusación formal.

Meza Garrido, de esta forma, deberá purgar una sentencia de 6 años de Penitenciaría por haber asaltado a Sara Noelia Balbuena Mareco, en complicidad con otro sujeto (menor edad, ya penado en juicio abreviado), el 7 de abril de 2015.

Como antecedente se tiene que el hoy condenado estuvo movilizándose en una motocicleta y que, aquel día, en la calle Santiago casi México, en el barrio Espíritu Santo de San Lorenzo, atacó a Sara Noelia y la amenazó con un cuchillo para que le entregara la cartera, la que contenía su billetera, con todos sus documentos personales, un celular y dinero en efectivo.

La víctima denunció prontamente el hecho ante la comisaría de Arroyo Seco, cuyos efectivos hicieron el control respectivo y lograron detener a los dos sospechosos.

Foto recreación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here