Inicio Deportes PSG presentó a Mbappé

PSG presentó a Mbappé

0
PSG presentó a Mbappé

El PSG presentó a su otro gran fichaje tras Neymar, el delantero francés Kylian Mbappé, que ha hablado de su decisión, del interés del Real Madrid y de sus objetivos de futuro.

“Es importante venir a París en este momento, para seguir creciendo. Es un gran placer firmar con el PSG, un club muy ambicioso y con un proyecto muy fuerte. Tengo muchas ganas de empezar ya y aprender de mis compañeros”, dijo sobre su nuevo club.

Al hablar sobre su frustrada contratación por parte del Real Madrid dijo que “para ser honestos, en mayo mi decisión era quedarme en el Mónaco, es lo que dije a los clubes que se pusieron en contacto conmigo pero luego ha habido varios acontecimientos que me han hecho cambiar de opinión. Al final para mí era importante quedarme en mi país, volver a la ciudad en la que crecí”.

Del desencuentro con el Mónaco cuando iba a renovar señaló que “algo pasó pero este no es el lugar ni el momento para hablar de ello. No estoy molesto con los dirigentes del Mónaco, tengo un gran respeto por el vicepresidente Vadim Vasilyev”.

No se olvidó de Ney10: «Es extraordinario poder jugar con un jugador de su nivel, pero el PSG no es solo Neymar, es todo un proyecto»,

Sobre su opción de compra de 180 millones de euros: “No soy yo el encargado de hablar de dinero ni del precio. El dinero del traspaso no está en mi bolsillo así que no me corresponde hablar a mí. La cantidad es anecdótica para mí, no me molesta. Sólo pienso en el placer de jugar con grandes jugadores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here