Inicio Policiales Imputan a policía tras mortal accidente

Imputan a policía tras mortal accidente

0
Imputan a policía tras mortal accidente

El agente fiscal de San Lorenzo Christian Roig formuló imputación por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio culposo contra el suboficial Luis Coronel Morínigo quien conducía una patrullera involucrada en un accidente de tránsito en las intersecciones del Acceso Sur y el Puente Arroyo Seco, de la ciudad de San Lorenzo el pasado viernes.

En la colisión vehicular falleció Blas Ricardo Arevalos, conductor del automóvil contra el cual impactó el móvil policial.

El médico forense del Ministerio Público, Héctor Meza, tomó muestras de sangre en el lugar del accidente, tanto al uniformado como al cuerpo sin vida del otro conductor para que en el Laboratorio Forense los técnicos realicen la pericia consistente en el control de alcoholemia, del cual se tendrá ambos resultados el día lunes próximo, según reportó el fiscal Roig.

El representante del Ministerio Público se constituyó a la escena del choque entre los vehículos y luego acompañó al suboficial herido que fue trasladado hasta el Hospital de Trauma y posteriormente, al Hospital Rigoberto Caballero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here