Inicio Policiales Piden prisión de presunto microtraficante de Itauguá

Piden prisión de presunto microtraficante de Itauguá

0
Piden prisión de presunto microtraficante de Itauguá

Un supuesto distribuidor de estupefacientes que fue capturado en Itauguá fue imputado por la fiscal antidrogas de San Lorenzo, Lourdes Bobadilla, por tenencia y comercialización de sustancias peligrosas. La representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado de Garantías se ordene la prisión del detenido Ramón Núñez Sosa.

La Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía coordinó el allanamiento desarrollado en la noche del jueves, por agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional a la vivienda de Núñez Sosa, ubicada en la compañía Cañadita de esta ciudad. Durante el cateo de la casa, los agentes intervinientes lograron requisar 25 gramos de cocaína en su modalidad de crack.

Según los trabajos de investigación, previamente desarrollados por los agentes antidrogas, Núñez Sosa se dedicaría a la venta de la droga al menudeo en la zona. Los vecinos habían denunciado del hecho a las fuerzas antinarcóticos que iniciaron los trabajos de inteligencia bajo la coordinación de la fiscala Bobadilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here