Inicio Deportes Paraguay no tuvo jerarquía

Paraguay no tuvo jerarquía

0
Paraguay no tuvo jerarquía

La Albirroja una vez más defraudó a su gran hinchada que en gran cantidad se dio cita en el Defensores del Chaco para apoyarla, sin embargo, mostrando poca categoría, cayó derrotada en pocos minutos ante un elenco uruguayo que mostró un nivel de juego muy avaro, pero fue eficiente a la hora de convertir goles. Perdió Paraguay 1-2 ante la Celeste y redujo sus chances de disputar el Mundial Rusia 2018.

Los goles del conjunto oriental fueron convertidos por Valverde a los 75 minutos y Gónez, en contra de su valla, a los 79. El tanto albirrojo fue marcado por Angel Romero a los 87.

Paraguay no jugó a nada en el primer periodo, cayendo en el juego lento y cortado propuesto por los charrúas. Almirón y los Romero no mostraron ideas y casi no llegaron pelotas para Barrios.

Los laterales Moreira y Alonso carecieron de ideas por sus bandas y eso sacó posibilidades de ataque a los dirigidos por Arce. Y eso que los visitantes solo se dedicaron a defenderse.

En el complemento mejoró el partido y por largos minutos dominó Paraguay, pero sus atacantes no dispusieron de situaciones de riesgo. Parecía que tenían temor de encarar hacia el pórtico celeste. Faltó categoría y también jerarquía a Paraguay.

Resultados: Paraguay 1-2 Uruguay, Colombia 1-1 Brasil, Argentina 1-1 Venezuela, Bolivia 1-0 Chile, Ecuador 1-2 Perú.

Puntuaciones: Brasil 37 puntos, Uruguay 27, Colombia 26, Argentina 24, Perú 24, Chile 23, Paraguay 21, Ecuador 20, Venezuela 11, Bolivia 13 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here