Inicio Política Nicanor: «Cartes da restos de comida al pueblo»

Nicanor: «Cartes da restos de comida al pueblo»

0
Nicanor: «Cartes da restos de comida al pueblo»

El candidato a senador por la ANR, Nicanor Duarte Frutos, apuntó con munición de grueso calibre contra el presidente de la República Horacio Cartes de quien dijo que no se preocupa de la suerte del pueblo al que solo da «restos de comida y migajas».

“Ya le hicimos presidente a Cartes, pero no podemos cometer el mismo error de votar por los que dan restos de comida y migajas al pueblo”, disparó con todo el expresidente.

Nicanor agregó durante un acto proselitista realizado en el departamento de San Pedro: “Venimos a pedirles su apoyo. Vamos a llegar al Congreso donde enfrentaremos al presidente ya sea Marito Abdo, ya sea Santiago Peña o un liberal”.

Para el exjefe del Poder Ejecutivo (2003-2008) está claro que al gobierno de Cartes no le preocupa la gente más necesitada. A modo de ejemplo dijo que muchos profesionales que estudiaron en medio de la pobreza no pueden encontrar trabajo porque las actuales autoridades llenan de sus parientes los organismos del Estado.

“No tenemos patrón ni jefe, no le debemos al Estado paraguayo ni un centímetro de asfalto, solo respondemos al pueblo”, finalizó Nicanor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here