Inicio Política Francisco: «No se dejen robar la alegría»

Francisco: «No se dejen robar la alegría»

0
Francisco: «No se dejen robar la alegría»

El Papa Francisco ya está en Colombia. A su llegada a la Nunciatura Apostólica de Bogotá, el papa Francisco ofreció un discurso breve a los jovenes del Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron, que lo esperaban en el lugar en el que pasará su primera noche en Colombia.

«Gracias por el coraje. No se dejen robar la alegría, no se dejen robar la esperanza. Que nadie se las robe, que nadie los engañe», dijo el sumo pontífice.  El jerarca de la iglesia católica pidió un favor a los jovenes que lo escucharon: «¿Les puedo pedir un favor? Recen por mí», reportó El Espectador.

Allí, el papa argentino fue testigo del talento de un grupo de jóvenes rehabilitados que conforman el grupo de ‘Rap Melodía’.

“Si por tu trasegar viajero te encuentras bajo un sol muy grande adornado de cumbias, arpas y tambores detén tu caminar, está es Colombia”, dice una de las estrofas que más de 200 jóvenes de Idipron entonaron para darle la bienvenida al papa Francisco.

Wilfredo Grajales, director del Idipron, afirmó que la visita del papa Francisco «es un punto de partida para comenzar algo nuevo. Es aquí donde nuestros jóvenes que aún tienen adversidades latententes en su vida, pueden llegar a ser agentes de cambio y ser mensajeros de paz»

“Con base en este compromiso y en favor de los más vulnerables, en el marco de su visita, el sumo pontífice desea hacer un reconocimiento a la población de mayor fragilidad social en el Distrito Capital. Estos muchachos esperan que Francisco deje un mensaje de esperanza y transformación en sus vidas”, dijo Grajales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here