01/03/2024

Search

Allanan un inquilinato e incautan dosis de crack y marihuana

Compartir:

En una vivienda ubicada en pleno centro de Encarnación, que funcionaba como inquilinato se halló 52 dosis de supuesta cocaína en su modalidad crack y más de 500 gramos de supuesta marihuana.

Esta mañana en el departamento de Itapúa, el Agente Fiscal Enrique David Fornerón Rodríguez juntamente con el Funcionario Fiscal Christian López, acompañados de Agentes Especiales de la SENAD (Regional Itapúa), procedieron al allanamiento de una vivienda ubicada en el centro de Encarnación, la que funcionaba como inquilinato.

En el lugar, fueron hallados 52 dosis de supuesta cocaína en su modalidad crack; más de 500 gramos de supuesta marihuana y un pote pequeño conteniendo semillas de marihuana.

También fue detenida una mujer de nombre Patricia Samaniego, y no se descarta la posibilidad de disponer la detención de otras personas.

De la vivienda se incautaron a su vez billetes de baja denominación, un estoque de fabricación casera, dos pipas, etc. A partir de esta intervención, inicia el proceso penal contra la sindicada.

Artículos Relacionados