29/02/2024

Search

Ante críticas por uso de la Nueva Olla, magistrados aseguran que se trató de una actividad benéfica 

Compartir:

El pasado 15 de agosto se disputó el superclásico de magistrados en la Nueva Olla de Cerro Porteño, el cual causó indignación entre hinchas y socios del club. Los organizadores señalan que fue una actividad benéfica. 

Luego de divulgarse en redes sociales fotografías del superclásico disputado en el estadio de Cerro, del cual salió ganador el equipo de magistrados con indumentaria de Olimpia, las críticas no se hicieron esperar, sobre todo por socios, quienes reclamaron que ni ellos pueden acceder al uso del campo de juego.

Al respecto, los presidentes de las asociaciones de Agentes Fiscales del Paraguay, Abg. Augusto Salas Coronel; de Magistrados Judiciales del Paraguay, Abg. Ángel Daniel Cohene; y de Defensores Públicos del Paraguay, Abg. Luis Fernando Basualdo, emitieron un comunicado en el cual resaltan que la actividad deportiva tiene un fin benéfico. 

“El encuentro deportivo de confraternización realizado el viernes pasado en el mencionado recinto tuvo un carácter benéfico, cada una de las asociaciones debe aportar a una entidad de beneficencia” destaca el comunicado y agrega que se realiza desde hace varios años en diferentes campos de juego, como el de Olimpia y el de Guaraní, entre otros, clubes que “amablemente han cedido sus instalaciones para albergar este evento. El objetivo principal de esta iniciativa es realizar una acción benéfica”

“Instamos a quienes han señalado molestia o preocupación por la actividad, a que comprendan el objetivo de esta actividad benéfica y de confraternidad, promoviendo los valores más sanos asociados al deporte”, finaliza el comunicado. 

Artículos Relacionados