13/04/2024

Search

Arce prepara a los delanteros

Compartir:

De cara al juego ante Uruguay que se disputará este martes en el estadio Defensores del Chaco, Francisco Arce baraja varias posibilidades ofensivas para introducir en el onceno titular si se tiene en cuenta el elenco que empezó la semama pasada ante Chile.

Derlis González, Cecilio Domínguez y Ángel Romero están a la expectativa para ser de la partida ante los charrúas en el cotejo que se iniciará a las 20:00 horas y que será de suma importancia ya que de ganar la albirroja dará un paso trascendental en su afán de clasificar al Mundial Rusia 2018.

El Topo Cáceres y Miguel Samudio están con molestias físicas luego del juego ante los trasandinos y son asistidos en forma especial por los galenos de la selección.

Por el momento se podría decir que los que serían titulares mañana ante los uruguayos serían Antony Silva en pórtico; y los defensores que integrarían la línea de 4: Moreira, Da Silva, Gómez y Alonso.

En el medio podrían ingresar Richard Ortiz y Rodrígo Rojas. Hoy se podría tener un panorama más claro luego el ensayo futbolístico.

Artículos Relacionados