Paulo Sergio Samudio Sanabria fue hallado culpable de Tentativa de Feminicidio ya que en febrero del 2021 agredió brutalmente a su expareja en una estación de servicios situada en Mariano Roque Alonso. La mujer quedó con heridas severas en la cabeza y con fracturas en la mandíbula.
El sujeto fue condenado por un Tribunal de Sentencia a 29 años de pena privativa de libertad. La agente fiscal Karen Chaparro y la agente fiscal Lissa Ruiz Díaz, representaron a la Fiscalía en el Juicio Oral y Público en contra del acusado Paulo Samudio. El juicio inició el pasado 6 de septiembre.
La Fiscalía demostró con pruebas fehacientes que el hoy condenado agredió brutalmente a su expareja en febrero del 2021 en una estación de servicios situada en Mariano Roque Alonso. La mujer quedó con heridas severas en la cabeza y con fracturas en la mandíbula.
Los elementos probatorios incluían testificales, el circuito cerrado de la estación de servicios, además de informes médicos y psicológicos, la culpa y responsabilidad del acusado.
El hecho se viralizó en las redes sociales tras la obtención del video del sistema de circuito cerrado del local y el acusado había estado en estado de Rebeldía, tras cometer el hecho y con tres órdenes de captura en su contra por casos de violencia. Fue capturado y puesto a disposición de la justicia.
La mujer sufría constantes maltratos y violencia por parte de su agresor, motivo por el cual se encontraba bajo tratamiento psicológico.
Según informó la Policía Nacional, el sujeto ya contaba con una orden de captura pendiente del 5 de febrero del año pasado, por una causa de violencia familiar y tentativa de homicidio, en la cual su ex pareja ya había sido víctima, cuando vivía en la ciudad de Luque.