26/02/2024

Search

Defensa de Dan Messer no recurrirá sentencia de comiso autónomo 

Compartir:

La abogada Bettina Legal, quien ejerció la defensa de Dan Messer, durante el juicio de comiso autónomo adelantó que no recurrirá lo resuelto por el Tribunal de Sentencia, en atención a lo solicitado por su cliente de finiquitar proceso con la justicia paraguaya.

La representante expresó su conformidad con que los bienes tanto de Darío Messer como de su hijo Dan Messer pasen a dominio del Estado, en ese sentido valoró la postura del Tribunal como del propio Ministerio Público durante el proceso en cuestión .

 

Adelantó que no promoverá acciones, puesto a que el mandato de su cliente es incluso agilizar los trámites para que los bienes comisados pasen a dominio del Estado Paraguayo.

Por otra parte, informó que Dan Messer ha regularizado su situación con el fisco, por medio del pago de unos 200 millones de guaraníes de impuestos atrasados desde el 2018.

De esta manera, Dan Messer pretende cerrar su capítulo con la justicia paraguaya, ya no tiene proceso con relación al Paraguay, era pendiente el de lavado de dinero y asociación criminal que cónyuge con el comiso y que a su vez tendría una salida procesal más adelante, apuntó.

Artículos Relacionados