Este fue el resultado de un allanamiento efectuado en la mañana de hoy en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, en el marco de las investigación del asesinato del periodista Alexander Álvarez.
El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Pablo Zorrilla, previa autorización judicial, en el inmueble allanado se encontraban cuatro hombres, tres de ellos con orden de captura, de acuerdo al informe oficial del Ministerio Público.
Hasta el momento, las identidades no fueron socializadas por motivos de procedimiento, por otra parte se incautaron celulares y otros elementos.
De acuerdo a los indicios, uno de los ahora detenidos tendría participación directa en el mortal ataque armado perpetrado contra Álvarez el pasado 14 de febrero.
Los intervinientes se abocan ahora a la tarea de hallar la motocicleta utilizada por los sicarios para la comisión del crimen.
De igual manera tiende a descartarse que se haya tratado de un error en el objetivo de los atacantes.