21/06/2024

Search

Detienen a dos sospechosos de participar en un tiroteo en zona de Puerto Botánico

Compartir:

La fiscal Silvia González, encabezó una serie de allanamientos esta mañana en Puerto Botánico donde fueron detenidos dos sospechosos de haber participado de una balacera en esa zona, el pasado 22 de octubre. 

En total fueron allanadas cinco viviendas donde resultaron detenidos los sospechosos Carlos Almada y Elías Ferreira. Durante los procedimientos se encontraron dos armas de fuego, un arma de juguete con características bastante reales y varias dosis de cocaína listas para su distribución 

Se trata de la investigación por un enfrentamiento a tiros registrado en la vía pública entre dos grupos antagónicos que se dio el pasado 22 octubre y en donde varias personas resultaron heridas. 

En contacto con El Observador, la fiscal González, de la Unidad Penal N° 1 de la Fiscalía Barrial 5 de Zeballos Cué comentó en el marco de esta causa ya habían sido detenidas dos personas anteriormente, Albino Ferreira y  Cristian Damián Martínez de la Vega, este último con una imputación por tentativa de homicidio, con lo que ya son cuatro los detenidos por este hecho. 

“Hablamos de personas que normalmente incurren en hechos punibles, por eso los nombres se repiten y no nos sorprendería que aparezcan involucrados en otros hechos”, expuso la agente fiscal.

Adelantó que formulará imputación contra los detenidos de hoy por los hechos de producción de riesgos comunes y  transgresión de la ley de armas, y solicitará la prisión preventiva de los mismos, al igual que con los dos primeros procesados en esta causa.  

Artículos Relacionados