03/03/2024

Search

Detienen a exintendente con importante carga de marihuana

Compartir:

Personal de la Secretarìa Nacional Antidrogas (SENAD), detuvo a Manuel Ramão Velázquez Marín, de 53 años, exintendente de la localidad de Zanja Pytã, departamento de Amambay, en cuyo poder se halló alrededor de 70 kilos de marihuana, entre otras evidencias.

Este fue el resultado de un procedimiento a cargo de personal del Departamento Regional N° 1 de la SENAD en Pedro Juan Caballero, en coordinación con el fiscal Celso Morales, efectuado en una propiedad ubicada en la Colonia Santa Clara del Amambay.

En el lugar se procedió a la captura del exjefe comunal, en cumplimiento a una orden que data de abril de este año, precisamente por el hallazgo de unos 400 kilos de marihuana en una propiedad de Velazquez Marín.  

En esta ocasión, los intervinientes se incautaron de 40 Kilos de Marihuana tipo Creepy, envasados al vacío y 33 Kilos 550 Gramos de Marihuana Prensada. 

Así también, una escopeta calibre 12, un rifle calibre 22 y proyectiles varios. Por otro lado, también fueron incautados una camioneta Chevrolet S10, equipo de radio base y otros equipos de comunicación.

Por otro lado, cabe resaltar que el rodado incautado contaba con doble fondo en la carrocería, por lo que se presume que lo incautado iba a ser transportado en esa modalidad a territorio brasileño.

 

Artículos Relacionados