29/02/2024

Search

Encuentran nota de Javier Rotela dirigida a un guardiacárcel donde le pide que oculte evidencias  

Compartir:

Durante la inspección del pabellón donde residía Armando Javier Rotela en Tacumbú, las autoridades encontraron numerosos elementos, entre ellos dinero en efectivo y una nota dirigida a un guardia con instrucciones para que los ponga a resguardo. 

El comisario Ever Constancio Paris, comentó que durante la inspección al pabellón encontraron dinero en efectivo, alrededor de G 100.000.000 y una nota dirigida a un guardia del recinto, cuya identidad no fue divulgada.

En dicho manuscrito, Rotela daba instrucciones para que el dinero y las evidencias sean puestas a resguardo para que sean incautadas por las autoridades.  La nota fue entregada a la Fiscalía para la correspondiente investigación.

El dinero junto con la nota y otros elementos fueron encontrados dentro de un boquete en el suelo.

Durante la inspección además encontraron numerosos artículos, como bebidas alcohólicas, entre ellas caña, ron, cervezas, también armas de fuego, herramientas y distintas clases de drogas. 

También fotografías de Rotela, elementos alusivos a su clan, conservadoras, numerosos teléfonos celulares, equipos de wi-fi, aparatos electrónicos, entre otros.

El jefe policial refirió además que los guardias de Tacumbú no están colaborando con los intervinientes, ya que al ser consultados sobre quiénes dormían en las celdas hoy verificadas, estos aseguraron desconocer la información.

Artículos Relacionados