27/05/2024

Search

Feminicida es condenado a 28 años de cárcel 

Compartir:

Dennis Emanuel Flecha López (20), fue condenado a 28 años de cárcel por el feminicidio de Gloria Ferreira, su pareja, crimen registrado en J. Augusto Saldívar en agosto del 2020. 

Según la acusación, a las 02:00 horas del 29 de agosto de 2020 Flecha y su pareja volvían de un encuentro con amigos a su casa ubicada en el Km. 23 de la Ruta 1, barrio San José de J. Augusto Saldívar. 

Una vez en casa, empezaron a discutir por celos, ocasión en que Flecha López apuñaló en cuatro oportunidades a la mujer, en el pecho y la espalda. La víctima también sufrió lesiones en el rostro, cuello y brazo, y tenía signos de lucha. 

El acusado había admitido ante sus familiares, por mensajes de WhatsApp, haber sido el autor del hecho y luego huyó del lugar a bordo de la motocicleta de la fallecida. Finalmente, fue detenido por agentes de la Policía Nacional en la vía pública, en la ciudad de Villarrica. 

El Tribunal de Sentencia estuvo presidido por el juez Javier Sapena e integrado por las magistradas Leticia Fracchi y Ana Silveira. Representó al Ministerio Público la agente fiscal Mónica Cardozo.

Artículos Relacionados