27/05/2024

Search

Fiscal investiga el abuso contra una niña que quedó embarazada

Compartir:

El agente fiscal Gedeon Escobar lleva adelante la investigación sobre el abuso sexual sufrido por una niña, quien quedó embarazada. El presunto autor está prófugo y cuenta con orden de captura.

El caso tomó estado público, este jueves 11, luego de que la niña de tan solo 11 años ingresó con contracciones y dio a luz de forma natural en el Hospital Distrital de Capiatá.

El suceso habría acontecido cuando la pequeña se encontraba de visita en la vivienda de su abuela, situación aprovechada por el supuesto autor, quien sería del entorno de la víctima.

Las primeras diligencias se realizaron en el marco de la causa, donde se tomaron las declaraciones y se determinó que el hecho se habría producido en la localidad de Arroyos y Esteros.

El fiscal Gadeón Escobar comentó que fueron los padres quienes realizaron la denuncia por el abuso sexual, apenas se enteraron sobre el embarazo de la menor. 

El agente libró orden de captura contra el supuesto abusador, quien se encuentra prófugo desde el 14 de julio del corriente, no obstante prosiguen las indagaciones en torno al hecho. 

Se dio participación además a la defensoría de la Niñez y Adolescencia de Capiatá.

Artículos Relacionados