19/07/2024

Search

Fiscalía pide 2 años y 3 meses para el jugador de Boca Sebastián Villa 

Compartir:

El fiscal Sergio Anauti, en sus alegatos finales, solicitó al Juzgado la pena de dos años y tres meses de prisión de ejecución condicional por lesiones leves y amenazas, al futbolista colombiano Sebastián Villa, que juega para el club Boca Juniors. 

En sus alegatos, el fiscal sostuvo que “es imprescindible que se valore en esta causa que hubo violencia en todas sus formas hacía la mujer” y agregó que Villa le dijo en reiteradas ocasiones a la víctima, su expareja Daniela Cortés, que se vaya de la casa que si no iba a terminar con la vida de ella y de su familia. “Se acreditaron golpes de puño en la frente de la víctima con un anillo que usa el imputado”, complementó, según informa el portal de noticias Infobae. 

Durante la jornada anterior, el deportista negó todas las acusaciones de su ex y la señaló a ella como la responsable. También la acusó de haberle robado dinero.

“Nunca cometí ninguno de los delitos por los que se me acusa”, dijo y también manifestó que pasó por “episodios violentos por parte de ella” por lo que se vio obligado a “usar camisetas de manga larga” para que sus compañeros no noten las heridas. 

El juzgamiento se reanuda el 22 de mayo con los alegatos de la defensa.

Artículos Relacionados