La fiscala Fátima Girala, quien indaga la desaparición de José Miguel Ozuna, se volvió a constituir está mañana en el lugar donde fueron encontrados presuntamente los restos de un niño, que poseía la misma ropa con la que fue visto por última vez, José Miguel Ozuna, de 12 años, quien se encuentra desaparecido hace más de dos meses. Ayer no se pudo continuar con los procedimientos, debido a la falta de iluminación.
Cerca de las 17.00 de este viernes, una persona que pasaba por las inmediaciones reportó el hallazgo a las autoridades, quienes constataron que había un cadáver entre los camalotes, de la laguna Antequera, ubicada en la zona de construcción de la Costanera Sur, del barrio Santa Ana, de Asunción. Se ordenó que las partes sean trasladadas a la Morgue para su identificación forense.
Por su parte, los familiares del niño desaparecido señalaron que el cadáver que fue encontrado en la laguna, pertenecería a la víctima, al respecto la fiscal refirió que solamente haciendo un estudio de la dentadura se podría saber de quién se trata, por lo que es importante el hallazgo del cráneo.
El Ministerio Público había emitido una orden de búsqueda y localización, conjuntamente con la Policía Nacional habían realizado varios operativos de rastrillajes en busca del niño, por el río Paraguay, en la zona de Sajonia, Ita Pytã Punta, Varadero y en la bahía de Asunción, incluso con ayuda de la Armada Nacional y la Policía Nacional.