27/05/2024

Search

Fiscalía también se constituyó en el Ministerio del Interior

Compartir:

El fiscal Silvio Corbeta encabezó el procedimiento realizado en el Ministerio del Interior, en el marco de la imputación contra el exministro Arnaldo Giuzzio por cohecho pasivo agravado.

En contacto con El Observador, el fiscal Corbeta comentó que esta mañana, por mandato de los fiscales del caso, Osmar legal y Alicia Sapriza, se constituyó en el Ministerio del Interior a fin de recabar documentaciones en torno al caso que pesa sobre el exministro.

Sostuvo que fue recibido por el actual ministro Federico González, quien les proveyó las documentaciones requeridas. “Documentos referentes a la gestión (de Giuzzio), los vehículos y a los blindajes de los mismos, del periodo de tiempo de enero del 2021 hasta el 22 de febrero del 2022, fecha en que culmina su dirección al mano del Ministerio”, detalló.

Más temprano se realizó un allanamiento al domicilio de Giuzzio, donde los intervinientes colectaron numerosas evidencias, entre documentos y dispositivos electrónicos, que serán analizados para ser incluidos en el expediente.

Artículos Relacionados