Search

Gudelia Vargas solicita permiso para funeral de su esposo asesinado 

Compartir:

El juez José Delmás deberá resolver la solicitud de permiso especial solicitado por Gudelia Vargas Armoa, a efectos de asistir al funeral de su esposo Marcio Sánchez, alias Aguacate, asesinado hoy en Pedro Juan Cabalero.

Sobre este solicitud, el fiscal Osmar Legal adelantó que solicitará el rechazo a la misma, atendiendo a la reciente acusación del Ministerio Público por lavado de dinero producto de las actividades ilícitas del fallecido “Aguacate”

“Tenemos que tener en cuenta que hay una situación de humanidad, pero hay que tener en consideración que justamente la misma fue adecuada para el Ministerio es más que latente la posibilidad del peligro de fuga”, argumentó Legal.

De acuerdo a la acusación, Marcio Ariel Sánchez Giménez alias “Aguacate” – quien habría sido encontrado muerto esta mañana – se inició como miembro de organizaciones criminales destinadas al tráfico ilegal de drogas, específicamente como parte del cuerpo de seguridad del fallecido narcotraficante Jorge Rafaat Toumani, cuya influencia se encontraba en la zona fronteriza de Pedro Juan Caballero – Ponta Porã. 

Los bienes e inversiones a los que accedió Sánchez Giménez, fueron adquiridos de manera directa por él y en otros casos, por personas de su confianza, pero cuyo usufructo lo estaría realizando él junto a su grupo criminal. 

Es en este punto donde, de acuerdo a la tesis del Ministerio Público, participó su pareja sentimental Gudelia Vargas, quien le dio dos hijos, acusada por lavado de dinero. 

Vargas se inscribió como comerciante, sin embargo sus millonarias transacciones repentinas, llamaron la atención, ya que pasó a tener movimientos de alrededor de G 100.000.000 a más de G 2.500 millones. 

 

Artículos Relacionados