Una lujosa camioneta a nombre de la mujer con paradero desconocido desde el 2020 fue hallada en el estacionamiento de un conocido shopping asunceno.
De acuerdo a los reportes el vehículo fue abandonado en la noche del sábado último en el Shopping del Sol, motivo por el cual se dio participación a los agentes de la Comisaría 10º Metropolitana para la verificación de rigor.
En base al análisis de la matrícula se constató que el rodado de la marca Toyota, modelo Hilux, efectivamente está a nombre de la empresaria Dalia López, responsable en su momento de la venida del afamado jugador de fútbol Ronaldinho Gaúcho que fue detenido poco después al comprobarse que contaba con una cédula de identidad falsa.
El rodado queda a disposición del Ministerio Público para la verificación correspondiente previo lacerado del mismo y a la par se indaga sobre la persona que descendió del mismo para abandonar el concurrido centro comercial.
Para ello se solicitará el registro fílmico del ingreso y la salida, tanto de personas como vehículos, en atención a que el área específica donde fue abandonado el vehículo no cuenta con cobertura de circuito cerrado.
Extraoficialmente se menciona que dos personas se encontraban en el interior de la camioneta y luego abandonaron la misma para subir a otro vehículo en el cual salieron del centro comercial en cuestión.
López tiene orden de detención desde el año 2020 por producción de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal.