29/02/2024

Search

Identifican a las víctimas de brutal ejecución en Amambay

Compartir:

Seis trabajadores de un establecimiento rural situado en el distrito de Cerro Corá, fueron brutalmente asesinados este jueves. Autoridades se encuentran en plena investigación recogiendo evidencias que lleven a esclarecer el trasfondo y los responsables de estos crímenes.

Se trata Carlos César Armoa Espinola, Fredy Gabriel Torres Pablino, Alejandro Cabañas Lezcano, Cesar Javier Fleitas Valiente, Reinaldo Franco Sánchez y Javier Pavón González.

De acuerdo a los datos manejados por las autoridades policiales y del Ministerio Público, los atacantes irrumpieron en la mañana de este jueves en un establecimiento rural ubicado en la Colonia Guavirá en el distrito de Cerro Corá.

Los sospechosos ejecutaron a sangre fría a quienes se desempeñaban como trabajadores de dicho sitio, se alzaron con varias armas de fuego y una camioneta de la marca Toyota.

Presumiblemente entre 8 a 10 personas todas ellas con armas largas, simularon ser agentes de la SENAD, en supuesto procedimiento antidrogas, apartaron a los hombres para posteriormente asesinados en el piso.

Las tareas encabezadas por el fiscal Celso Morales, se intensifican en la zona del hecho y los investigadores manejan con cautela sobre el posible trasfondo, hasta tanto se obtengan más evidencias. 

 

Artículos Relacionados