29/03/2023

Imputación a Policía por el asesinato de militar se daría en las próximas horas 

Compartir:

Oliver Daniel Lezcano Galeano, suboficial de Policía detenido como principal sospechoso de la muerte del militar Líder Javier Ríos, sería imputado en las próximas horas, según adelantaron las autoridades. 

El fiscal del caso, Federico Delfino comentó que también la esposa del detenido estaría involucrada en el caso y que no descarta la participación de más personas.

De momento no adelantó una posible teoría sobre el móvil del crimen y expuso que en las próximas horas se formulará imputación contra el sospechoso.

Destacó el trabajo técnico de los departamentos de Homicidios y Antisecuestro de la Policía, que permitieron la identificación del sospechoso. 

El subcomandante de la Policía, Crio. Gral. Baldomero Jorgge comentó que tenían elementos tecnológicos que indicaban el el involucramiento del ahora detenido en el crimen y expuso que este hecho preocupa de sobremanera a la institución por el “daño social” que representa y la afectación a la imagen de la Policía.

Nota relacionada:  Detienen a policía que habría asesinado en un asalto a militar desaparecido 

Artículos Relacionados