03/03/2024

Search

Imputan a chofer de Bolt por atropellar y matar a un motociclista 

Compartir:

La fiscal Gladys González imputó a José Alfredo Gómez Vera por homicidio doloso, tras causar un accidente de tránsito con derivación fatal en Ñemby, en el cual resultó víctima un hombre de 47 años. Según testigos, el hecho se registró debido a que el motociclista rozó el retrovisor del ahora procesado. 

Los antecedentes refieren que, en fecha 15 de mayo José Alfredo Gómez Vera, conductor de la plataforma Bolt, se encontraba transportando dos pasajeros desde la ciudad de Ypané con destino a Villa Elisa, cuando habría sido embestido o rozado por una motocicleta conducida por Pedro Juan Bobadilla.

Luego del percance vehicular, el motociclista habría continuado su trayecto sin quedarse a conversar con Gómez; a raíz de esta situación, el ahora imputado inició una persecución, ingresando a la calle Mariscal Estigarribia y al llegar a la intersección de Cadete Pando, del Barrio Villa del Sur, de Ñemby, subió sobre la vereda, arremetiendo contra la motocicleta.

A consecuencia del brutal choque, el motociclista perdió la vida en el sitio, mientras que el automovilista terminó chocando también contra el portón de una vivienda. 

Artículos Relacionados