27/05/2024

Search

Imputan a guardia implicado en la muerte de un asaltante en Ciudad del Este

Compartir:

José Denis Reyes de 22 años soporta proceso por presunto homicidio dolos ocurrido el pasado 8 de octubre en Ciudad del Este. El Ministerio Público dictó el arresto domiciliario del joven mientras continúan las diligencias de rigor.

El caso está a cargo del fiscal Carlos Almada quien formuló imputación contra el encargado de seguridad, el agente explicó que el arresto domiciliario obedece a la inexistencia de elementos que configuren la aplicación de la prisión preventiva.

Los antecedentes refieren que Reyes se encontraba en su puesto ubicado en la vía pública en zona del Km 7 Acaray, cuando recibió el pedido de auxilio de una mujer que fue víctima de asalto.

Al verificar la situación, el custodio efectuó disparos contra dos hombres que se desplazaban en motocicleta, las balas impactaron en Juan Martínez Fariña quien falleció de forma instantánea y Carlos Rubén Dávalos Segovia quien fue herido pero logró abandonar el sitio.

Así también el cuerpo del fallecido fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor no se detuvo, refiere el informe institucional del Ministerio Público.

Por otra parte, Dávalos fue detenido horas después del hecho y fue imputado por robo agravado, el mencionado cuenta con antecedentes por homicidio doloso del que resultó víctima su propio hermano de nombre Wilson Dávalos Segovia.

 

Artículos Relacionados