Search

Imputan a hombre que habría asesinado a su vecino en zona de “Cambala”

Compartir:

La fiscal Laura Giacummo imputó a Carlos Alberto Chávez Gamarra, quien habría apuñalado a un hombre durante una discusión durante la noche del domingo 14 de mayo, en la zona de Asunción denominada “Cambala”. 

Chávez Gamarra fue imputado por el hecho punible de homicidio doloso y la fiscal del caso solicitó al juzgado penal de Garantías que dicte la prisión preventiva

Según los antecedentes, el imputado, tras una discusión – habría provocado varias heridas cortantes a la víctima, Jorge Daniel Romero Aquino, quien falleció poco después. Ambos habrían peleado a muerte, pues en el lugar del hecho se encontraron dos armas blancas.

La víctima, además de haber sufrido varios cortes, recibió una estocada en el corazón, lo que finalmente habría causado su deceso.  

El crimen se registró en uno de los pasillos de la conflictiva zona, alrededor de las 22:00  del domingo en las calles Azara casi General Santos.

Artículos Relacionados