15/07/2024

Search

Imputan a jóvenes que intentaron ingresar a Brasil con 85 kilos de marihuana en su equipaje

Compartir:

José Antonio Figueredo (25) y Estefani Alexis Benítez (27) fueron imputados luego de que las autoridades encontraran en sus maletas 85,5 kilos de marihuana. Los mismos pretendían viajar en un bus de larga distancia a Sao Paulo, Brasil.  

El fiscal Elvio Aguilera los imputó por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes y actos tendientes a la remisión de sustancias estupefacientes al extranjero.

Ambos fueron detenidos en la terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, en posesión de 85.555 kilogramos de marihuana, cuando estaban a bordo de un bus de la empresa «Expreso Paraguay S.A.», con boletos para viajar hasta la mencionada ciudad del vecino país.

Durante la verificación de rigor en una de las maletas encontraron 49 paquetes prensados de marihuana y 5 panes de la hierba picada, mientras que en la segunda 70 paquetes prensados y 5 panes de la hierba picada. En una tercera hallaron 57 paquetes de prensados y 8 panes de la hierba picada, equipaje que correspondía a los hoy imputados. 

Artículos Relacionados