26/02/2024

Search

Imputan a sospechoso de asesinar a un hincha de Olimpia 

Compartir:

La fiscal Gladys González imputó a Néstor Ariel Alvarenga, supuesto autor del disparo que mató al hincha Juan Manuel Cabañas, en el barrio La Lomita de Ñemby, crimen registrado el pasado sábado. 

De acuerdo a los antecedentes, a la medianoche del 20 de enero Alvarenga se encontraba en compañía de un grupo de unos 20 hinchas de Cerro, quienes emboscaron al grupo de olimpistas que acababan de salir del Estadio Defensores del Chaco, donde se disputó un encuentro entre Olimpia y Sol de América. 

Así, los que se trasladaban en el bus se bajaron sobre la calle La Lomita y Manuel Ortiz Guerrero y al llegar a la calle Cuarta del Barrio Rincón de Ñemby, se encontraron con hinchas de Cerro Porteño – entre ellos el ahora imputado – portando un arma de fuego y empezó a disparar contra el grupo de olimpistas, quienes corrieron y se dispersaron. 

Mientras todos se arrojaban piedras y otros objetos entre ellos, la víctima Juan Manuel Cabañas, recibió un balazo en la espalda y cayó en el sitio, mientras los demás se daban a la fuga.

El médico forense, Dr. Héctor Meza, diagnosticó como causa de muerte «shock hipovolémico por herida de arma de fuego». 

Un testigo presencial refirió haber visto al hoy imputado cargar su arma de fuego y disparar al aire dos veces y una contra la humanidad de Juan Manuel Cabañas. Lo identificó por sus tatuajes e indicó que lo conoce debido a que el sospechoso se dedica, supuestamente, a la venta de drogas.

Artículos Relacionados