19/07/2024

Search

Imputan a un hombre que habría abusado de su propia hija 

Compartir:

Una adolescente denunció a su padre por supuestamente haberla drogado para luego abusar sexualmente de ella. La víctima, a pesar de estar bajo los efectos de una droga, se resistió pero fue golpeada salvajemente. 

El caso se registró en Hernandarias. Según los antecedentes, en horas de la tarde del 8 de abril, el hombre invitó a su casa a su hija, de 17 años, y mientras hablaban le invitó un vaso de gaseosa.

Instantes después la víctima sintió ardor en la garganta, un intenso sabor a lavandina y mareos, por lo que pidió a su padre dinero para retirarse en un Uber, debido a que se sentía muy mal, sin embargo, el hombre le tomó del cuello, la arrojó a la cama y se abalanzó sobre ella. 

A pesar de su estado, la joven forcejeó con su agresor, hasta consiguió ponerse de pie y trató de escapar, pero el agresor le agarró del cabello, le arrojó al piso, propinándole patadas hasta dejarla inconsciente.

La víctima declaró que lo último que recuerda es haber visto desnudo a su padre. Recuperó el conocimiento – según relató – cerca de las 03:30 de la mañana, desnuda, con rastros de golpes y una herida en la boca. Pidió ayuda a un amigo para abandonar el lugar. 

El médico forense del Ministerio Público confirmó que fue atacada física y sexualmente, resultando casi imposible la inspección ginecológica debido a la inflación en ambos muslos aductores. La Fiscalía pidió la prisión preventiva del procesado.

Artículos Relacionados