Search

Imputan y decretan prisión preventiva para detenidos en Luque durante operativo antidrogas 

Compartir:

La Fiscalía formuló imputación contra Jonathan Gabriel Benítez López y los otros tres detenidos durante el procedimiento antidrogas realizado en la ciudad de Luque, oportunidad en la que se incautó 80 kilos de cocaína de alta pureza.

Además de Benítez López, fueron detenidos Javier González, Arnaldo Acosta Cristaldo, Christhian Gabriel Paciello Lacasa y Jorge Luis López Arroyo, quienes fueron imputados por tráfico y tenencia de sustancias estupefacientes, asociación criminal, y comercialización de drogas peligrosas.

El Juzgado Penal de Garantía Especializado en Crimen Organizado del Segundo Turno, a pedido del fiscal Guillermo Sanabria, aplicó la prisión preventiva para todos los imputados.

Mediante el trabajo investigativo del fiscal antidrogas, Guillermo Sanabria, del personal de la Unidad Especial de Inteligencia Sensible Antinarcóticos y Hechos Punibles Conexos (S.I.U.) y de la Agrupación de Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) realizaron dos allanamientos durante los cuales se incautó unos 80 kilos de cocaína de alta pureza

El primer procedimiento se realizó en un casa en Itapuami 2, Luque, donde se encontró una balanza digital, dinero de baja denominación alrededor de G 7.000.000, armas de fuego, dos automóviles, armas blancas y documentos varios.

 

Nota relacionada: Aprehenden a seis personas e incautan alrededor de 80 kilos de cocaína

Artículos Relacionados