15/07/2024

Search

Investigan circunstancias de un incendio supuestamente provocado por un hombre en venganza contra su expareja

Compartir:

La agente fiscal Noelia Montanía tomó intervención en un caso de supuesto incendio provocado por un hombre en el domicilio de su expareja, ocurrido en el barrio Sol Naciente de la ciudad de Emboscada.

Según indica el primer informe del parte policial de la Comisaría 6º de la citada localidad, la propiedad siniestrada es de Lorenza Villamayor Morel, de 22 años, quien se encontraba en una fiesta bailable en el momento del hecho. Se presume que el incendio fue provocado por su expareja identificado como Diego Méndez Recalde. 

Supuestamente, el hombre vio a su expareja con el nuevo novio, por ello y en venganza habría incendiado la vivienda de Lorenza Villamayor.

En el sitio, se apersonaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad para sofocar el fuego, cómo también personal de la División Criminalística (Regional Cordillera), para relevar información y realizar el procedimiento de campo.

Familiares de la afectada mencionaron que este hecho no es aislado, ya que Méndez Recalde constantemente ataca la vivienda de la joven de 23 años, destruyendo sus pertenencias. También denunciaron que el hoy prófugo viene amenazando a su expareja de matarlos tanto a ella como a sus familiares más cercanos.

El supuesto atacante tiene antecedentes por homicidio e incluso fue a prisión por este delito, según denunció la madre. Hoy día, se encuentra prófugo.

Artículos Relacionados