La jueza de Presidente Franco, Cynthia Pineda, levantó la medida cautelar dictada con relación a una estancia administrada por Senabico, por disposición del magistrado Osmar Legal dentro del proceso de Cooperación Internacional en el caso Amia. La jueza Pineda corrió un grave error cometido al hacer lugar a un interdicto de retener la posesión del inmueble promovido por Marcio Antonio Nunes.
Según el Auto Interlocutorio Nº 3, ayer lunes se presentó ante el juzgado el señor Antonio Domingos Ferreira y planteó incidente de levantamiento de tercería y pidió a la magistrada que disponga el levantamiento de la orden de prohibición de ingreso y permanencia de cualquier persona no autorizada, por la titular del inmueble, Agroganadera Santa Felecidad SA y el arrendatario recurrente Marcio Antonio Nunes, en los inmuebles situados en el distrito de Santa Fe del Paraná, departamento de Alto Paraná.
Antonio Domingos Ferreira fue adjudicado por la Senabico para arrendar la propiedad, razón por la cual era perjudicado directo por la sugestiva resolución dicta al principio por la magistrada.
JUEZ LEGAL
Por otro lado, ante una presentación realizada por la ministra de la Senabico, Teresa Rojas, el juez Osmar Legal antes de proveer lo que corresponda, libró un oficio al juzgado a cargo de Cynthia Pineda, a los efectos de que le remita los antecedentes del interdicto de retener la posición solicitado por Macio Antonio Nunes.