29/03/2023

Lanzaron la Feria Gastronómica “Paladar”

Compartir:

Se realizó este miércoles el lanzamiento oficial de la Feria Gastronómica Paladar, la cual se realizará el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre en el Centro de Convenciones Mariscal López, de 12:00 a 00:00 horas cada día.

Las entradas tendrán un costo de Gs. 20 000, mientras los platos que ofrecerán los restaurantes rondarán entre Gs. 5.000 y 35.000.

Los organizadores de Paladar, buscan que la feria sea una radiografía anual de la escena gastronómica paraguaya. En el 2016, reunió a más de 13.000 personas.
Desde la producción del evento, informaron que este año Paladar tendrá como embajadores a cuatro productos paraguayos: la carne, la caña, la mandioca y la yerba mate, motivo por el cual los conversatorios girarán en torno a estos ingredientes.

Hasta la fecha, ya está confirmada la presencia de más de 30 restaurantes que ofrecerán platos y bebidas, mientras diferentes empresas del rubro expondrán sus productos. Asimismo, habrá diferentes actividades como lanzamientos, charlas, clases de cocina y talleres para niños.

Artículos Relacionados