El fiscal Interviniente Augusto Ledesma Blaser, imputó a dos jóvenes por el hecho de robo agravado ocurrido en la Estación de Servicios Petrobras ubicado en la ciudad de Luque.
De acuerdo a los datos, el hecho ocurrió el pasado 20 de febrero sobre Corrales casi Vergel Luqueño, alrededor del mediodía, cuando César Damián Núñez y José Ezequiel Palma Vargas, habrían ingresado al surtidor, a bordo de una motocicleta y apunta de arma de fuegos comenzaron a reducir a los clientes, alzándose con objeto de valor como una notebook de la marca HP y dos teléfonos celulares.
Posteriormente se dirigieron a la caja registradora apuntando a la cabeza del cajero y exigiendo la recaudación de ese día, logrando sustraer un monto aproximado de G. 3.380.000. Una vez logrado su cometido huyeron a bordo de la motocicleta que se encontraba denunciada como robada en la ciudad de Lambaré.
Finalmente efectivos oficiales se constituyeron en el lugar del hecho y mediante el relato brindado por las víctimas se pudo lograr identificar los rasgos aparentes. Por lo que se ordenó un rastrillaje por la zona y posteriormente sobre las calles Rosario y Bella Vista, de la misma ciudad se pudo visualizar a ambos delincuentes.
Logrando así primeramente la aprehensión de César Damían Núñez, no obstante su compañero se dio a la fuga pero luego de una persecución y disparos entre el otro delincuente y los agentes de Lince se logró reducir a José Ezequiel Palma Vargas, obteniendo la detención de ambos.