11/12/2023

Madre de víctima denunció amenaza, pero juez alega que no se acreditó

Compartir:

La madre de la niña de 13 años, que según la imputación fue abusada sexualmente por el imputado Gustavo González Salomón se opuso al arresto del encausado y denuncio que recibió varias amenazas. Sin embargo, el juez Gustavo Bóveda no tuvo en cuenta esta situación. Dijo que no se agregó denuncia policial.

“Nadie puede estar feliz con la prisión de un chico de 18 años, pero yo empecé a recibir amenazas, y aún después de todo lo ocurrido no hubo un arrepentimiento, ni actitud de buena persona, sino con actitud de querer dañar a mi familia. Por eso, me opongo y ese chico va ser un día un adulto y no pueden pensar que puede hacer lo que quiera y en un futuro haya más víctimas como mi hija. No es un acto de venganza, no estoy feliz con esta causa, yo también soy mamá”, manifestó la madre de la niña abusada en la revisión de medidas.

“Si bien la madre expresó que fue amedrentada, no acreditó por parte de quien, cuando, ni cómo; tampoco acreditó denuncia de dicha amenaza, aunque dijo que acercaría la denuncia formulada, por lo que sobre dicha declaración no se trasluce la necesidad de la prisión preventiva, máxime, cuando el joven hoy sí esta privado de su libertad”, argumentó el magistrado al rechazar la denuncia formulada por la madre de la niña de 13 años abusada sexualmente, de acuerdo al imputación que presentó el Ministerio Público.

Artículos Relacionados