03/03/2024

Search

Ordenan reasignaciones en unidades estratégicas del Ministerio Público

Compartir:

La Fiscalía General del Estado dispuso reasignaciones de fiscales en el marco de la reorganización de funciones de los agentes, específicamente en las unidades de Delitos Económicos y Unidad de Lucha contra el Narcotráfico.

En ese sentido la fiscal Belinda Bobadilla fue resignada a cumplir funciones en Delitos Económicos y Anticorrupción en reemplazo de Luis Said, disposición que se hará efectiva a partir del próximo 31 de agosto.

La resolución Nº 4547 contempla de igual manera la realización de un inventario de causas, como también la localización de evidencias, por parte de la Fiscal Bobadilla.

A su vez, el fiscal Luis Saíd pasará a cumplir funciones en la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, previa realización del inventario de causas, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Nº 4546.

Saíd reemplazará al fiscal Ysaac Ferreira, quien se acogerá a los beneficios de la jubilación a partir del 31 de agosto del corriente año.

Cabe recordar que los fiscales recientemente reasignados tienen un plazo de 5 días hábiles para la presentación de sus respectivos inventarios de causas y estados de las mismas. 

Artículos Relacionados