03/03/2024

Search

Peritarán dispositivos electrónicos de Daniel Montenegro y otros imputados por el caso Pavo Real

Compartir:

El juez Gustavo Amarilla autorizó la búsqueda y extracción de datos de dispositivos electrónicos incautados del domicilio de Daniel Montenegro, Lilia Haydee Ayala Da Silva, Adrián Rolando Brizuela Olmedo y Alfredo Duarte Montiel, imputados por el caso Pavo Real.

Se trata de un celular marca Mobile y celular de la marca Blue Studio X10, incautados de la casa de Montenegro, pareja de la fiscal Katia Uemura; dos celulares de la marca Samsung y dos computadoras portátiles marca HP, incautados del domicilio de Lilia Haydee Ayala Da Silva.

También dos celulares de la marca iPhone, dos computadoras portátiles, una marca HP y la otra VAIO, un CPU, dos memorias externas de 1 TB cada una y dos tarjetas de memoria incautadas de Adrián Rolando Brizuela Olmedo y cuatro celulares marca Samsung más un CPU encontrados en la casa de Alfredo Duarte Montiel. 

De estos dispositivos se extraerán datos de la agenda telefónica, historial de llamadas y mensajes, archivos de imágenes y videos, documentos y cualquier información relevante para la investigación.

Todas estas personas están investigadas por su presunta participación como administradores y/o testaferros en el esquema de lavado de activos provenientes del narcotráfico, encabezado por el narco Jarvis Chimenes Pavão.

Artículos Relacionados