03/03/2024

Search

Prestaron juramento nuevos jueces para Capital, Alto Paraná y Amambay

Compartir:

Este jueves 5 de octubre en la sala de Conferencias del 9no piso del Palacio de Justicia de Capital, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel, la vicepresidenta primera, Carolina Llanes, y los ministros Manuel Ramírez Candia y Luis María Benítez Riera, tomaron juramento de rigor a 4 miembros de tribunales y 4 jueces designados para diferentes fueros. 

La Corte Suprema de Justicia estudió ternas propuestas por el Consejo de la Magistratura y designó a varios magistrados para juzgados y cámaras de distintas circunscripciones del país. El titular de la CSJ, César Diesel, resaltó el trabajo y la dedicación de los designados, por lo cual puntualizó “han demostrado que son hábiles para ejercer la labor para la cual fueron seleccionados, estoy seguro de que seguirán trabajando con seriedad, constancia y honestidad, esto es para honra de ustedes y de su familia, éxitos y felicidades”.

En el acto público prestaron juramento de rigor para asumir sus funciones en las circunscripciones de Capital, Amambay y Alto Paraná:

Abg. Guillermo Jesús Trovato Fleitas – Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia de la Capital.

Abg. Celia Estela Salinas de Armoa – Jueza Penal Itinerante de Asunción. 

Abg. Lourdes Rocio Garcete Ortiz – Jueza Penal de Liquidación y Sentencia N° 4 de la Capital.

Abg. Rossana Elizabeth Frutos Olguín – Jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Décimo Quinto Turno de la Capital.

Abg. Julio Alejandro Ávalos Crovato – Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral, Segunda Sala, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Abg. Sandra Regina Porto Varela – Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral, Primera Sala, Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Elvio Derlis Insfrán Armoa – Miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia, Circunscripción Judicial de Amambay.

Abg. Marina Soledad Soerensen Ascurra – Juez de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Primer Turno de la Capital.

Artículos Relacionados