26/02/2024

Search

“Que estudien, que se preparen, que estudien y no dejen de hacerlo”

Compartir:

La doctora Claudia Criscioni que juró ayer como camarista del fuero especializado recomendó a los jueces que asumieron ayer que “que se preparen, que estudien, que no dejen de hacer”. Dijo que la ciudadanía debe estar segura que va a aplicar el derecho.

“Lo que le podemos ofrecer a la ciudadanía es que vamos hacer lo que exactamente corresponde, que vamos a aplicar el derecho; la justicia especializada tiene elementos normativos, son cuestiones técnicas que deben ser tratadas con la seriedad que corresponde”, dijo Criscioni en una breve charla con El Observador tras su juramento como integrante del Tribunal de Apelación Especializado.


“Ya tuvimos una reunión y somos conscientes que tenemos que tomar posturas con relación a cuestiones procesales como derecho procesal de fondo y en eso estamos, por lo menos hay muy buena predisposición”, manifestó la jueza quien integra la Cámara con los exjueces Gustavo Amarilla y Silvana Luraghi.

Cuando se le consultó la recomendación que le daría a los jueces que están asumiendo, respondió: “Que estudien, que se preparen, que estudien y no dejen de hacerlo”.

Artículos Relacionados