13/04/2024

Search

Reafirman que Mario Ferreiro es «plan B» de Cartes

Compartir:

El diputado colorado Hugo Velázquez se ratificó en la información de que Mario Ferreiro es el “plan B” del presidente Horacio Cartes en caso de que Santiago Peña pierda las internas del 17 de diciembre. Aseguró que incluso se maneja sustitutos.

Velázquez dijo este lunes en conversación con radio ABC Cardinal que recibió esta información de “alguien fiable del oficialismo”. Además, agregó que entre los posibles reemplazantes de Ferreiro está el presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez. “A Ramírez no le vas a ver trabajando mucho por su candidatura a la diputación”, expresó el legislador, hoy disidente.

Lea más: Mario Ferreiro es el “plan B” del presidente Cartes, dice Velázquez

El expresidente de la Cámara de Diputados comentó además que recibió la información de que Soledad Núñez, ministra de Senavitat, será la candidata para las elecciones a la intendencia si es que Ferreiro deja el puesto, en unos eventuales comicios para terminar el periodo hasta 2020.

Estas declaraciones fueron dadas a conocer ayer por Velázquez tras una visita a Ybycuí. “Ahora están preparando su plan B y voy a decir acá públicamente cuál es su plan B: van a hacerle renunciar de la Intendencia a Mario Ferreiro y le van a poner a un llanista como vicepresidente, y los cartistas, a lo mejor, le van a apoyar. Ese es su plan B, y después dicen que aman al Partido Colorado”, dijo ayer.

Artículos Relacionados