27/05/2024

Search

Reconocen labor de fiscales en la lucha contra la criminalidad

Compartir:

La Dirección General de Investigación Criminal Policía Nacional otorgó el Reconocimiento y Gratitud a los fiscales Osmar Legal, Alicia Sapriza, Lorena Ledezma e Irma Llano Pereira, por la cooperación con el gerenciamiento de los diferentes procedimientos que fueron exitosos en la lucha contra la criminalidad.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Dirección General de Investigación Criminal, se resaltó la cooperación de instituciones públicas y privadas en la lucha diaria contra la criminalidad. En el mismo acto se reconoció al personal policial de Investigaciones por procedimientos sobresalientes, en el marco del Día del Agente de Policía y de su patrona Santa Rosa de Lima.

También otorgaron reconocimientos a los jueces Humberto Otazú y Lici Sánchez.

En el acto estuvieron presentes el Ministro del Interior, Federico González, los viceministros del Ministerio del Interior, el comandante de la Policía Nacional Comisario General Comandante Gilberto Fleitas y autoridades del Poder Judicial y del Ministerio Público. También participaron como invitados especiales el Presidente de la Asociación de Bancos del Paraguay, Beltrán Macchi, el Presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Enrique Duarte, el Presidente de la Comisión Nacional de Lucha contra el Abigeato y miembro de la Asociación Rural del Paraguay, Ceferino Méndez.

Artículos Relacionados