Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo ya se entregaron ante el Departamento Judicial de la Policía Nacional, tras la emisión de una orden de captura inmediata en su contra, informaron desde la Policía Nacional. En las próximas horas deberán ser trasladados a la Penitenciaría de Tacumbú.
El Crio. Jorge Piñánez, jefe de la Comisaría 3ra. de Luque informó a la prensa que tanto Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo ya se entregaron en el Departamento de Judiciales de la Policía y luego pasarán a Tacumbú.
Los condenados aparentemente se entregaron por cuenta propia y a escondidas a la sede policial para evitar registros fotográficos.
Más temprano, la jueza Penal de Ejecución, Sandra Silveiro dio por recibido el expediente luego de dos días de control administrativo de los 18 tomos que lo componen y procedió a dar cumplimiento a la condena de 15 años que recibió González Daher por Usura, Lavado de Dinero y Denuncia falsa.
Asimismo emitió la orden de detención y encarcelamiento de su hijo, Fernando Ramón González Karjallo, quien recibió una condena de 5 años.
Los mismos deberán ser remitidos a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú para cumplir la condena de 15 años y 5 años respectivamente.
Nota relacionada: Juzgado de Ejecución ordena la detención de Ramón González Daher