El delantero de Boca, Sebastián Villa se declaró inocente ante el Tribunal de los Tribunales de Lomas de Zamora, Argentina, de los cargos que soporta por violencia de género, tras supuestamente agredir a su pareja Daniela Cortes.
En el marco de la sexta audiencia del juicio que afronta, el colombiano comentó aspectos de su relación con Daniela y aseguró “El hecho que se me imputa, yo no lo cometí».
Comentó que se conocieron cuando él jugaba en el Deportes Tolima de Colombia, cuando mantenía una relación estable y que luego la acompañó a Buenos Aires cuando fue transferido a Boca.
«Después no era lo mismo, ser el Sebastián Villa del Tolima que el de Boca, que lo convocaban de la Selección Colombia. Quería las contraseñas de las tarjetas, me peleaba porque quería manejarme el Instagram. y yo le decía que no», declaró.
Dijo ser creyente y que llevaba a Daniela a la iglesia. Yo soy una persona inocente. Nunca le haría daño a ninguna persona», afirmó.
Este miércoles 17 de mayo, a las 10, será la última jornada de alegatos de las partes.
El futbolista colombiano, está acusado por lesiones y amenazas en contra de su expareja, Daniela Cortés, hechos que se remontan al 2020, registrados en la casa en la cual convivían, en Canning, Buenos Aires.