29/02/2024

Search

“Si yo les chocaba yendo en contramano, ya estaría preso” 

Compartir:

Víctor Hugo Candia, ciudadano que fue agredido por guardias del Fiscal General del Estado, aseguró que la Policía no le informó que se trataba de una comitiva oficial y aseguró que hasta ahora nadie del  Ministerio Público se puso en contacto con él.  

En contacto con El Observador, Candia comentó que aún tiene secuelas  de los golpes que recibió por parte de los custodios del Fiscal General, uno de ellos lo golpeó a la altura de la garganta, lo que aún le afecta en el habla. 

Dijo que el video demuestra que detuvo la marcha tras cruzarse con los policías motorizados y negó que le hayan dado alguna orden, por lo que desconocía que se trataba de una comitiva oficial la que estaba circulando en contramano.  

“Me bajé a reclamarle por qué hizo eso, porque se fue de contramano” exclamó, teniendo en cuenta que desconocía quién estaba en el rodado.

Precisó que el semáforo dio verde y al girar se encontró con la policía motorizada que encabezaba la comitiva y que pasaron a un lado suyo. “Si yo hubiese chocado a esa gente yendo de contramano, ya estaría preso”. 

La denuncia fue formulada ayer pero el incidente se registró el lunes y hasta el momento, nadie del Ministerio Público lo contactó para reparar los daños causados por el accidente.

Guardias del Fiscal General golpean a a ciudadano que se interpuso en camino de comitiva

Artículos Relacionados