01/03/2024

Search

Compartir:

Paraguay se jugará esta noche una carta definitiva en su propósito de clasificar al Mundial Rusia 2018 cuando enfrente a Uruguay por tres puntos de oro. Solo la victoria favorecerá a la Albirroja que viene de ganar con justicia 3-0 a Chile en Santiago. Paraguay lucha por entrar entre los cuatro primeros en las eliminatorias de manera de clasificar directamente al mundial ruso.

Un empate alejará a los dirigidos por el Chiqui Arce de la zona de clasificación, incluso del repechaje que jugará el quinto clasificado, contra Nueva Zelanda, representante del grupo de Oceanía.

El onceno que prepara Arce lo integran Antony Silva en el arco; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso en la línea; en el medio estarán Óscar Romero, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Miguel Almirón; mientras que Ángel Romero y Lucas Barrios serán los atacantes.

Arce manifestó que el juego será difícil y que habrá que jugar con tranquilidad de forma de no encajar goles en contra.

“Tenemos que cuidar las energías para estar bien en el partido. Será muy parejo, será difícil ganar y diferente a lo que se jugó en Santiago por las características del rival. Tenemos que respetar las cualidades del rival, tiene dos grandes delanteros”, dijo el estratega guaraní.

Arce admitió que Uruguay es muy complicado y que habrá que trabajar el partido. «El rival no nos dejará bastantes espacios como en el anterior partido. Mantener nuestro arco en cero será fundamental, eso habíamos hablado antes del partido ante Chile”, finalizó.

Artículos Relacionados