13/04/2024

Search

Suspenden audiencia de imposición de medidas de Arnaldo Giuzzio

Compartir:

Esta mañana se suspendió la audiencia de imposición de medidas para el exministro Arnaldo Giuzzio, imputado por cohecho pasivo agravado, causa abierta por su supuesta vinculación con el narco Marcus Vinicius Espíndola.

“Sostenemos que la imputación carece de elementos básicos que permitan confirmar el acta de imputación, eso ponemos a consideración del juzgado”, dijo Giuzzio a El Observador esta mañana en Tribunales.

También menciona “algunos hechos llamativos” que se dieron durante el allanamiento a su vivienda y sostuvo que «la imputación fue un pretexto, una excusa para allanar mi vivienda”.

El abogado Guillermo Duarte Cacavelos había solicitado la suspensión de la audiencia de imposición de medidas, cuestionando los hechos que le atribuyen a su defendido por supuestamente obtener beneficios por su relación con Marcus Vinicius, narco detenido en Brasil en febrero de este año.

Además había recusado a los fiscales Osmar Legal y Alicia Sapriza, por sostener que se trata de un caso sin fundamentos válidos para la imputación, recusación que finalmente fue rechazada.

Artículos Relacionados