29/02/2024

Search

Trasladan a Juan Dubini Franco a hospital por complicaciones de salud

Compartir:

El acusado por tráfico de drogas Juan José Dubini Franco fue remitido hasta el Hospital San Jorge, por complicaciones de salud, traslado autorizado por autoridades penitenciarias y notificado al juzgado correspondiente.

El oficio fue remitido en la mañana de este lunes y fue firmado de manera digital por la actuaria Katia Könh de Guerrero, en la que el abogado Marciano Lobo Corbeta notifica sobre el requerimiento en base a la situación de salud de su defendido.

Siendo las 09:36 horas, una nota en formato PDF, firmada por el Director de la Penitenciaría Regional Padre Juan Antonio De La Vega De Emboscada, Abg. Cristhian Ortiz, remitido por el Abg. Matias Candia, Jefe del Departamento Judicial de dicha Penitenciaria, por medio del cual se comunica el traslado del incoado Juan José Dubini Franco hasta el Hospital San Jorge, por complicaciones en su salud. Solicitando además, se libre oficio a la Comandancia de la Policía Nacional, a los efectos de brindar cobertura policial en la zona del citado centro asistencial.

Juan José Dubini Franco y Juan José Dubini Verdún, están acusados por el caso del cargamento de 3.416 kilos de cocaína ocultos dentro de bolsas de azúcar que estaban a punto de ser cargados a un contenedor, para su posterior envío al continente europeo. La carga ilegal fue decomisada durante un allanamiento en Fernando de la Mora, en el año 2021.

Artículos Relacionados