A partir de la fecha, entra en vigencia el Trámite Judicial Electrónico en tribunales de Apelación del fuero Laboral.
Se aclara que todos los expedientes que se hayan sorteado y que se encuentren en gestión en las dos Salas, finalizarán en su formato papel; en tanto, todos los expedientes que hayan sido elevados a los tribunales de Apelación, a partir del día lunes 17, serán gestionados en formato digital, señala el informe institucional.
A fin de que el proceso de digitalización se lleve a cabo dentro del cronograma, se realizaron capacitaciones sobre el manejo de la herramienta a fin de optimizar los tiempos en cada proceso.
Con esta implementación, se concluye la gestión electrónica de segunda instancia en los tribunales de Apelación de la Capital.